Chiky Post

Planning Guides for your events

¿Cómo hacer un arco de globos orgánico en tan solo 7 pasos?

  • @chikyjump
Image for post
Arco de globos orgánico con flores

Materiales

-Globos de diferentes colores de 12 pulgadas.

-Globos de 7 pulgadas.

- 2 o 3 Globos grandes de 18 pulgadas.

-Inflador de globos.

-Nylon o tira con huecos para globos.

-Cinta o cordón.

-Pegatinas de punto.

-Tijeras.

-Hojas o flores (opcional)

Pasos

Hay dos maneras de hacerlo, con nylon o con la tira con huecos para globos.

1. Inflar los globos.

1.1 Nylon: Inflar grupos de 3 globos de diferentes tamaños y colores y amarrarlos entre sí. Vas a inflar tantos grupos de globos como grande que quieras hacer tu arco de globos orgánico. Para un arco orgánico de 15 pies necesitarías aproximadamente entre 30 y 35 grupos de globos.

Grupo de 3 globos amarrados

1.2 Tira con huecos para globos: Vas inflar globos sueltos de diferentes tamaños y colores.

2. Amarrar los globos.

Image for post
Tira con huecos para globos

2.1 Nylon: Para mejor sujeción vas a amarrar la punta del nylon a una superficie estable y vas a ir entrelazando los grupos globos de manera que queden ajustados y juntos. El toque orgánico lo da que los globos estén inflados de diferentes tamaños.

2.2 Tira con huecos para globos: vas a introducir en cada hueco de la tira un globo que quede bien ajustado. Importante ir combinando los globos de diferentes tamaños.

3. Una vez que termines de amarrar todos los grupos de globos dejas un poco de Nylon o de tira de globos y cortas.

4. Luego escoges el sitio donde lo vas a colocar, ya sea para decorar la entrada de la casa o de la fiesta, la mesa de dulces o la escalera. Para ellos necesitas pedazos de cinta o cordón para ir amarrándolo a la superficie donde desees colocarlo. Asegúrate que quede bien fijo y ajustado.

5. Una vez fijado el arco inflas los dos globos grandes de 18 pulgadas y los colocas uno al ras del piso, al comienzo del arco de globos para darle más peso; y otro lo ubicas en cualquier esquina de la guirnalda. Siempre hay que amarrar los globos grandes a un grupo de globos del arco.

Arco de globos orgánico fiesta Flamingo

6. Luego vas a inflar varios grupos de 3 globos de 7 pulgadas y los vas a colocar en diferentes espacios del arco (como rellenando los espacios) con la pegatinas de punto. Estos globos se van a pegar a los globos principales del arco.

7. Por ultimo, para darle el toque maestro y dependiendo del tema de la fiesta, puedes agregarle flores u hojas para embellecer tu arco de globos orgánico.

Image for post
Flores naturales o artificiales

Y listo!! Ya deberías tener tu arco de globos orgánico como todo un profesional.

Para más información o ver modelos puedes visitar nuestra página web www.chikyjump.net y ver nuestros arcos de globos orgánicos y nuestros Balloon Bouquets.

Arco de globos orgánico fiesta Mexicana

party rentals, organic arch balloon, balloons, balloon bouquets, arco de globos organico, globos